CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri ansiosa: “Nace el 13”

La modelo se está por convertir en madre.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 02:33

Cande Ruggeri es una modelo argentina. Hija de un reconocido deportista, se convirtió en empresaria junto a sus dos hermanas cuando lanzaron su propia marca de carteras. Además, debido a su belleza, muchas marcas buscan poder trabajar con ella para que represente sus productos.

En los próximos días, Cande Ruggeri va a poder sumar un nuevo título a su vida. La modelo se va a convertir en madre y está muy ansiosa por el nacimiento de su hija.

Las redes sociales es el lugar por el que los famosos se pueden comunicar con sus seguidores. La madre de Vita utiliza ese medio para comentarle a sus fans cómo avanza su embarazo.

Por medio de las historias compartió un video en el que les asegura a sus seguidores que todavía no nació su hija. Su madre estaba con ella y le afirmó muy eufórica que seguramente nace el 13. ¡Eso es en menos de 10 días!

Para ser precisos, la modelo dijo que la fecha probable de parto era el 14 de enero. El día 23 es su propio cumpleaños, mientras que el 4 es el de su novio, Nico Maccari. ¿Qué día elegirá Vita para llegar a este mundo?

Por lo pronto, su madre está muy ansiosa y cansada por la espera. Dijo que estar embarazada en el verano se tornó muy difícil debido al calor y al peso de su panza. ¡Todos están esperando la llegada de Vita con mucha emoción!

Una época muy especial

Cale no pudo tener un embarazo más soñado que el que pudo compartir con su hermana mayor. Daiana Ruggeri ya es madre de Milo y Roma, pero está esperando la llegada de un nuevo hermanito para sus hijos.

Cuando Cande Ruggeri comentó que su hermana estaba esperando un hijo no lo podía creer. Ambas hijas del “Cabezón” Ruggeri atravesaron los meses de embarazo al mismo tiempo, con algunas semanas de diferencia, y la familia del futbolista está por recibir dos nuevos integrantes. ¡Muchas felicidades!

Comentarios

Otras Noticias