DARÍO BARASSI

Darío Barassi: "Te merecés todo"

El conductor se abrió en redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:26

Darío Barassi comenzó estudiando abogacía, pero, paralelamente, también iba a teatro. Aunque en su casa no se priorizaban las actividades artísticas, él aún así encontró cómo equilibrar las dos cosas. Hasta que, eventualmente, el arte le tiró muchísimo más, dejó su trabajo como abogado y se dedicó de lleno a la televisión.

En todo ese camino, alguien estuvo acompañando a Darío Barassi fielmente, su esposa, Lucía, con quien ya lleva casado 7 años y tiene dos hijas. Darío y Luli se conocen desde siempre, desde que son adolescentes, sin embargo, no consolidaron su romance hasta grandes.

Darío Barassi y Luli Gómez. Fuente: (Instagram)

El conductor dice que, apenas la vio, supo que era el amor de su vida. Pero, él tuvo que remarla durante varios años porque, si bien paseaban y compartían juntos, Luli tenía otra pareja en aquel momento. Sin embargo, él logró redescubrirse con ella, por ejemplo, con las salidas al teatro que hacían, y así, poco a poco, también ir descubriendo su verdadera vocación, ya que en ese momento aún se dividía entre el mundo de la abogacía y el del espectáculo.

Cuando finalmente le dieron una oportunidad al amor, también tuvieron algunos: "Me puse de novio con ella siendo abogado. Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas", dijo el abogado en una entrevista que dio en LAM. 

Además, Luli le había comentado que no le gustaba cuando se ponía en "modo Barassi" porque no lo reconocía. Sin embargo, luego de aquel año de corte y tiempo para pensar, ambos se sentaron a hablar y cuando Darío le explico que para trabajar necesita ser ese personaje ante las cámaras, ella supo entender y ambos pudieron también diferenciar tiempos y espacios para acompañarse mutuamente.

Darío y Luli están locamente enamorados y no tienen miedo de mostrarlo. Recientemente, el conductor subió una tierna fotografía con su amada por su cumpleaños. "Feliz cumple a la mujer de mi vida. Mi equipo. Mi gorda", comenzó su mensaje.

Mensaje de Darío Barassi a su esposa en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

"Te amo con locura, te merecés todo, todo, todo y más. Hoy se festeja", cerró su tierno mensaje que, además, acompañó de una foto en donde se los ve abrazándose, a ella con la cara tapada y él con una sonrisa en primer plano. 

Es que Darío Barassi, así como lo ha dicho, se siente muy orgulloso de la pareja y la familia que construyó junto a su mujer e hijas y, por eso, jamás se olvida de hacerle saber al mundo, pero sobre todo a ellas que las ama.

 

Comentarios