COSTANTINI

De quién es el hijo que espera Elina Costantini

No podrás creerlo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:13

Costantini es uno de los economistas más renombrados de Argentina. Su trabajo causa admiración entre sus colegas debido al manejo que tiene con los números.

Asimismo, Costantini es una de las figuras de las que más han hablado los medios de comunicación por su romance con Elina Fernández debido a la diferencia de edad que tiene la pareja. 

Desde que la modelo anunció su embarazo a comienzos del 2023, toda la prensa se abocó a hablar de este asunto. Especialmente, arrojaron hipótesis acerca de cómo se habrán tomado la noticia los hijos ya existentes del empresario o bien cómo cambiaría la vida de él con este acontecimiento.

Ahora bien, acaeció otra cuestión que podría complicar aún más la situación. Al parecer, gente muy allegada a Eduardo aseveró que él se hizo una vasectomía antes de conocer a la modelo. Por ende, presuntamente, no podría ser padre del heredero que está esperando su esposa. Entonces, ¿Qué podemos pensar de todo esto?

Pues existen varias opciones. Puede ser que el rumor de la vasectomía del economista sea mentira o sea un malentendido. O puede ser todo lo contrario. ¿Y vos qué pensás que puede haber sucedido?

De todos modos, Eduardo y Elina están felices con la noticia del embarazo tal como dejó en claro en su Instagram: “La maternidad es un tema que hablamos desde que nos conocimos porque yo siempre lo quise. Él fue muy franco conmigo, me dijo que pensó que nunca más sería padre pero que era el amor de su vida y que era su deseo volver a serlo conmigo. Un retoño será el sello de nuestro amor”, expresó conmovida.

Cómo se conocieron

Generalmente, todo el mundo quiere saber cómo fue el primer encuentro de una pareja. Y más si estamos hablando de famosos.

Fernández y Costantini se conocieron en el café del Museo Malba en el 2019. “A los 10 o 15 minutos, Eduardo se sienta en otra mesa. Empezamos a cruzar miradas, hasta que él se acerca a la mesa a hablar conmigo”, reveló la modelo. Quién hubiera pensado que esa sencilla conversación sería el origen de una sólida relación.

 

Comentarios