CACHETE SIERRA

El desopilante nuevo look de Agustín "Cachete" Sierra

Te enseñamos las imágenes.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 04:38

Cachete Sierra debutó como artista a sus cortos 9 años en "Verano del '98". Luego, formó parte del elenco de la reconocida serie del 2000, "Chiquititas" y, desde allí, nunca dejó de actuar y crecer como artista.

Un tiempo después, Cachete Sierra se convirtió en un habitué para las producciones de Cris Morena, participando de "Floricienta" y, más tarde, en "Casi Ángeles", estando a la par de otras figuras reconocidas de la televisión argentina, como Peter Lanzani y Lali, todos nacidos de aquella generación de actores que la rompió en todos los programas del momento.

 

Recientemente, el actor se ha pasado al arte del teatro, participando en las obras "Una noche en el hotel" y "La verdad", por lo que claramente nos demuestra que puede seguir sorprendiéndonos y mostrando nuevas facetas.

Respecto a su vida personal, Sierra se encuentra en pareja con Fiorella Giménez, a quien conoció en "La Academia", segmento del programa "Showmatch" en donde varios concursantes se exponen a competencias de baile y son juzgados por un jurado que decide su permanencia en el programa. Ellos bailaban juntos y, de hecho, hasta lograron puntuaciones perfectas.

Cachete Sierra con su nuevo look. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay un detalle más que destaca al artista, su cabello, el cual siempre lleva despeinado con un pequeño flequillo y que, hace poco, dio mucho de qué hablar por haber aparecido con un nuevo y extraño look en Instagram.

En una foto previa a las fiestas, se lo pudo ver con su tan famoso flequillo peinado de una forma muy peculiar, pegado sobre su frente. "Hay uno que le falta el flequillo", escribieron en la leyenda, ya que en la foto está con dos acompañantes y, debido al nuevo flequillo de Sierra, solo queda un individuo restante para estar todos a la par.

Fotos posteriores de Cachete Sierra con su look de siempre. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, luego se lo pudo ver en fotos posteriores, con su peinado de siempre. Por lo que da a pensar que, simplemente, fue un nuevo peinado para recibir el año con un look distinto, pero fácilmente reversible.

¿Qué pensás del nuevo look de Cachete Sierra? ¿Te gustaría que sea permanente? O ¿Mejor que lo deje como está?

Comentarios