MIRIAM LANZONI

El sorprendente cambio de Miriam Lanzoni

La actriz enseñó una nueva faceta.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:49

Miriam Lanzoni construyó una fuerte carrera dentro del mundo del teatro, tanto televisivo como escénico. Comenzó en el año 2002 participando del programa "Contrafuego" en Canal 9 y, luego, también llegó al cine.

Además, en 2014, Miriam Lanzoni participó del famoso certamen "Bailando por un sueño", conducido por Marcelo Tinelli. Allí fue que alcanzó aún más popularidad y pudo llegar incluso a otros programas por la misma época.

Luego, la actriz también se convirtió en diseñadora, ya que en 2021, gracias a haber participado del reality "Corte y Confección famosos", llegó a la semifinal y comenzó a considerar la moda como una opción para su vida.

En cuanto a su vida personal, la diseñadora estuvo en pareja con el periodista Alejandro Fantino desde 2006 hasta 2017. Si bien decidieron terminar su relación, lo hicieron en muy buenos términos, ya que, cuando Fantino se casó con Coni Mosqueira, Lanzoni le mandó un mensaje de felicitaciones.

Además, dijo: "Me cayó increíble de lindo que se haya casado, me parece hermoso lo que pasó, es una de las personas más lindas que conocí en mi vida. No tengo más que cosas lindas que desearle, a él, a su familia y a Coni, me encanta todo, aunque no tenga que encantarme a mí".

Sin embargo, no es la vida amorosa ni el trabajo de Miriam lo más sorprendente hoy, sino que, recientemente, se la pudo ver con un look nuevo y muy osado que, sin dudas, le queda de maravilla.

En un video reciente que subió para promocionar un sorteo de una agencia de viajes, se la puede ver con su pelo corto y teñido de fucsia. La verdad, un corte muy original y distinto. 

Esperamos que Miriam Lanzoni siga sorprendiéndonos con muchos looks más porque, claramente, sabe llevarlos muy bien.

Comentarios