FLOR VIGNA

Flor Vigna recordó su peor momento

Enterate de todo en la nota.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:59

El nombre de Flor Vigna comenzó a conocerse en el programa “Combate”, donde fue una de las participantes y más tarde cuando debutó como 'partener' de Pedro Alfonso en el “Bailando”. Desde entonces, la muchacha no paró de crecer y maravillar a todos con su talento.

Poco a poco, Flor Vigna fue ganándose un lugar en el corazón de sus compañeros y del público que, hasta el día de hoy, la sigue a través de las redes para saber sobre su vida y cada uno de los proyectos que emprende.

Debutó como conductora de “El Último Pasajero” acompañada por su ex pareja Nico Occhiato, con quien se terminó el amor, pero no el excelente vínculo que los une y que se manifestó durante el exitoso ciclo.

Actualmente, la artista se encuentra transitando uno de los momentos más importantes para su carrera artística ya que se animó a ir por el lado de la música, un sueño que tuvo desde pequeña y que se hizo realidad luego de un arduo trabajo que debió realizar.

Hace apenas una hora, la novia de Luciano Castro compartió con sus fans la emoción que experimenta por haber llegado hasta donde está y relató parte de lo que fue el camino que debió hacer para poder ver concretado su proyecto.

En el 2022 dupliqué el trabajo, las clases, los ensayos, las reuniones”, comienza diciendo la bailarina acerca de lo que fue uno de los años más importantes para su carrera y también en el ámbito personal.

Por motivos personales, agosto 2022 fue el peor mes de mi vida, lloraba todos los días. Terminó ese f** mes y ahí estaba mi primera oportunidad”, recuerda la cantante que debió hacerle frente a la angustiante situación. Por suerte pudo superarla y ya proyecta un 2023 colmando de trabajo.

Muy entusiasmada es, como podemos advertir, a Flor Vigna que sin dudas ha luchado demasiado para poder cumplir su sueño acompañada de todos sus afectos, especialmente su pareja.

 

Comentarios