INGRID GRUDKE

La esperada vuelta de Ingrid Grudke

La modelo compartió su felicidad en redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 01:22

Si hay algo por lo que Ingrid Grudke se destaca es por tener muchísimos talentos, ella es modelo, actriz, tanto de cine como de teatro, y también conductora de televisión. 

Ingrid Grudke comenzó su carrera en 1991, con tan solo 15 años, con la agencia de modelos "Elite". Luego, en 2001, trabajó un año en Estados Unidos también modelando y, más tarde, en 2002, ya fue convocada para hacer teatro.

La modelo ha logrado trabajar con marcas internacionales y muy reconocidas, tales como "Versace", "Gucci", "Armani" y "Kenzo". Además, también se la ha vinculado con figuras como Pampita, Valeria Mazza y Nicole Neumann, con las cuales ha trabajado, tenido cruces y también colaboraciones, de todo un poco.

Sin embargo, lo importante a destacar aquí es que, claramente, la actriz ha logrado mantenerse en el podio durante más de dos décadas y, probablemente, así seguirá siendo por mucho tiempo. 

En este sentido, Grudke se mantiene siempre sana, justamente para poder tener toda la energía que requiere su trabajo que, como hemos visto, es bastante demandante. Por eso, procura alimentarse muy bien y así lo compartió recientemente en sus historias de Instagram.

"Buen día, volvemos a la rutina después de unos días de todo tipo de ingesta", escribió haciendo alusión a que, si bien sabe romper la rutina de vez en cuando, luego vuelve a sus hábitos cotidianos para no perder la buena costumbre.

"Vuelvo a los días ordenados con la buena alimentación y los ejercicios de gimnasio", terminó su posteo, el cual también está acompañado de la foto de una tostada con queso y huevo y, por supuesto, un buen mate. 

Seguramente, Ingrid Grudke supo celebrar las fiestas como corresponde, pero ahora debe volver al trabajo y, para eso, debe recuperar energías y disciplina. 

 

Comentarios