LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández dio la mejor noticia

La bailarina sorprendió en redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:24

Laurita Fernández ganó reconocimiento popular gracias a su participación en “Showmatch”, donde estuvo como bailarina desde 2010, por más que, tiempo después, se convirtió en figura del mundo del espectáculo y se ganó su lugar como jurado.

Para alcanzar la fama, Laurita Fernández no solo estudió diferentes disciplinas en el transcurso de su vida, sino que dedicó tiempo y energía a cada proyecto, demostrando su compromiso e intención de crecer personal y profesionalmente.

De hecho, la actriz llegó incluso a trabajar de manera simultánea en radio, teatro y televisión, por lo cual estuvo muchas horas diarias enfocadas en su trabajo, tomándose muy pocos descansos.

Por este motivo, muchos se sorprendieron en las últimas horas cuando la figura pública anunció que llegó lo que tanto esperaba: sus vacaciones. Junto a un video que grabó junto a Claudio Brusca, su actual pareja, expresó lo siguiente:

Es hoy.

Si bien la bailarina no dio mayores detalles sobre cuántos días estarán de viaje ni tampoco confirmó el destino, agregó un emoticón de playa, dando a entender que viajará con el productor a un lugar con mar.

Vale la pena destacar que la modelo y su novio se conocieron trabajando juntos, ya que él es productor de “Bienvenidos a bordo”, el programa de entretenimiento que ella conduce desde el año pasado.

De hecho, en varias entrevistas, Laurita Fernandez bromeó respecto a que debían coordinar sus vacaciones con las autoridades de Kuarzo, la productora del ciclo, en el mismo momento para poder viajar juntos. ¿A dónde creen que irán?

Comentarios