NICOLÁS CABRÉ

Llegó el día que tanto soñó Nicolás Cabré

El actor compartió su alegría.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:17

Nicolás Cabré inició en la actuación con tan solo 10 años en el programa "La ola está de fiesta". Un tiempo después, se abrió camino hacia el teatro, junto al reconocido Ricardo Darín en "Algo en común", obra que tuvo muchos elogios. 

Si bien la carrera de Nicolás Cabré es muy amplia, hay algo que lo terminó destacando en su trabajo más adulto: el dúo que formó siempre con Mariano Martínez en muchas novelas y comedias. Ambos se complementan muy bien y logran hacer reír al público como nadie.

En cuanto a su vida personal, el actor se casó con Eugenia Tobal en 2011, sin embargo, no duró mucho, ya que en 2012, un tiempo después de su separación, confirmó su relación con la China Suárez, con quien luego tuvo a su hija, Rufina. Aún así, esta segunda relación tampoco duró mucho, ya que en 2013 decidieron tomar caminos separados. También salió varios años con Laurita Fernández, aunque ahora también están separados.

Es por eso que, actualmente, el artista simplemente disfruta de su soltería, de su hija y, por supuesto, de su trabajo, que no para de llegar. Este año, de hecho, se reencontró con su compañero de hazañas, Mariano Martínez, pero esta vez ¡en el teatro!

Y esa no es la única sorpresa, ya que Cabré debutará como director. La obra que dirigirá se llama "Tom, Dick y Harry" y, originalmente, fue presentada en Londres en 2005, obteniendo muy buenas críticas. En aquel momento fue protagonizada por los hermanos McGann, pero ahora llegó a Buenos Aires.

El estreno es, justamente, ¡hoy! En el Multiteatro Comafi de Buenos Aires. La obra es una comedia absurda, loca y muy divertida, y será protagonizada por Mariano Martínez, Mercedes Oviedo, Bicho Gómez y Yayo Guridi.

Por eso, el director debutante compartió una captura con la frase "Hoy estrenamos" junto a unos simpáticos emojis, claramente muy emocionado.

Seguramente, la obra de Nicolás Cabré será un gran éxito, sobre todo porque ha sabido elegir muy bien a su elenco. Ya veremos qué dicen las críticas.

Comentarios