LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: “El poder que tiene en mí”

La famosa se sinceró.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 05:15

Luli Fernández es una de las panelistas más queridas de “El Trece”. Su labor en “Socios del Espectáculo” es realmente admirada por los fans del programa. Ella tiene una capacidad de comunicar las primicias con una soltura increíble.

Además, Luli Fernández suele compartir cada evento de su cotidianidad con el objetivo de hacernos reír, emocionar o dialogar con ella acerca de asuntos personales.

Generalmente, la aludida sube sus experiencias en el programa con sus queridos colegas. Otras veces, a ella le gusta contarnos cómo es el vínculo entre sus mascotas mediante diálogos inventados que ella crea.

En esta oportunidad, la modelo reveló el amor que le tiene a su hijo, Indalecio. Su adoración es tan elevada al punto de que ella haría cualquier cosa que él le pidiera.

“Si me pide que le traiga un tiburón voy a buscarlo. ¿Será consciente del poder que tiene en mí?”, expresó la mediática en una historia de Instagram. Junto al texto, el muchachito salía con un rostro que solo despertaba ternura.

La modelo ama con toda su alma a su descendiente. Siempre se los ve juntos compartiendo tardes de juegos o maratones de películas. ¡Nos alegramos por este hermoso vínculo!

Lo que no quiere cambiar

En una historia de Instagram, la mediática confesó qué conducta no modificaría en este 2023: ¡Comerse todos los caramelos y papitas saladas sin compartirlos con nadie!

¿Cuál es su motivo? "Todos sabemos que la gente no cambia, empeora con el tiempo, así que, no pasará. No habrá evolución en este aspecto. Sorry not Sorry", manifestó Luli Fernández.

Comentarios