MARCELA FEUDALE

Marcela Feudale: “Ayuda”

La locutora se expresó mediante la web.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:41

Marcela Feudale es una de las locutoras históricas de la televisión. Para ser más precisos, siempre se la vio acompañando a Marcelo Tinelli en “Showmatch”. Por lo cual, para muchos, cuando decidió no estar en su ciclo fue difícil acostumbrarse a otra persona. 

Recordemos que, en la pandemia, Marcela Feudale decidió quedarse en casa y no exponerse a un posible contagio de covid. Por lo que el cabezón hizo su ansiado regreso junto a Martín Salwe, quien antes había estado como voz en el “Cantando 2020”.

Dicho formato fue el que ocupó el horario que antes Canal Trece destinaba para el ex de Guillermina Valdés. En 2022, apostó por un nuevo ciclo, dejando atrás “Showmatch”. Y la popular figura no dudó ni un segundo en regresar a la pantalla.

Pese a su ausencia, siempre, en cada entrevista que realizó, habló con mucho agradecimiento hacia el papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo. Como se sabe, son varios los personajes que llevan años junto a él y ya son característicos de sus shows. 

En el tiempo de aislamiento, las redes sociales resultaron un refugio para la comunicadora. Tal y como sucedió para muchas otras celebridades. Allí, está en contacto con el público. Recibe mensajes de su parte y suele compartir cuestiones de su vida diaria.

Como es una figura con llegada, es habitual que aproveche su alcance para sumarse a las causas que considera justas o necesarias. Incluso, le pide colaboración a los usuarios del mundo virtual para ciertas colectas y demás. Hace horas, por ejemplo, pidió ayuda por una situación muy especial.

Sucede que uno de sus fanáticos, necesitaba dadores para un familiar. Por lo cual, no dudó ni un segundo en postear la imagen mediante sus historias de Instagram. Allí se brindaban todos los datos necesarios para tener en cuenta para quienes asistieran a aportar su granito de arena. 

Marcela Feudale seguramente debe estar orgullosa de poder sumarse a cosas tan importantes en su vida diaria. ¿Se lo pedirá alguna vez la gente al ver que siempre está dispuesta a ayudar? Desde AMBA24 la felicitamos por sus actitudes.

Comentarios