MICA VICICONTE

Mica Viciconte compartió la imagen más tierna

Su hijo es el consentido de todos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 02:00

Mica Viciconte es una de las famosas argentinas más polémicas. Saltó a la fama como concursante del programa de desafíos físicos de Canal 9 que se llamaba “Combate”. Su impresionante desempeño la convirtió en una de las capitanas de los dos equipos que se enfrentaban por el premio.

Con los años, Mica Viciconte participó de otros concursos al estilo de realities shows. Sin embargo, gracias a su carácter, se convirtió en una de las celebridades más seguidas pese a sus continuas peleas con la madre de las hijas de su actual pareja.

La novia de “Poroto” Cubero se lleva muy bien con las hijas del exfutbolista y la modelo Nicole Neumann. Ellas tres adoran a su hermanito Luca y no desaprovechan ninguna oportunidad para pasar tiempo con él.

La familia está de vacaciones en la costa argentina y Mica encontró una “cuidadora” de lujo para su hijo. Indiana es una muy buena hermana mayor y se quedó sentada a la sombra con su hermanito a upa para dormirlo. ¡Muy tiernos!

Las hijas de Cubero y Nicole pasan mucho tiempo con la novia de su padre y parecería que se llevan de maravillas. Esa es una muy buena noticia considerando que su madre y la famosa no tienen un muy buen vínculo.

En varias oportunidades, Mica y Nicole se han cruzado públicamente por el tema de sus hijas. Ninguna está de acuerdo con lo que la otra hace, y no pierden oportunidad para decirlo públicamente. Sin embargo, parece que el nacimiento de Luca calmó un poco el conflicto y cada vez dan la impresión de llevarse un poco mejor. ¡Qué buena noticia!

Luca Cubero, el consentido de la familia

Indiana Cubero logró dormir a su hermanito y la madre de Luca publicó cómo “quedó” su hijo. Se ve que estaba exhausto después de una tarde de playa y su hermana fue la almohada más cómoda para descansar.

Mica Viciconte está “embobada” con su hijo, y todos concuerdan con que no puede ser más hermoso. La llegada de su primer heredero fue muy ansiada y podría ser que haya sido el nexo necesario para que la familia ensamblada pueda mejorar el vínculo que comenzó con el pie izquierdo en el pasado. ¡Qué hermosa familia!

Comentarios