NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera darán el sí

La modelo se comprometió con su novio.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:05

Nicole Neumann es una modelo argentina que a los pocos meses de vida se fue a vivir a Europa con sus padres. Sin embargo, al poco tiempo, regresó a su país natal tras la separación de sus progenitores y a temprana edad comenzó a incursionar en el mundo de la moda.

Actualmente, Nicole Neumann es una de las jurados de “Los 8 Escalones del Millón”, en donde hace preguntas en la instancia final a los participantes que alcanzan el último escalón. Las mismas varían en temáticas, pero pueden estar asociadas al cuidado medioambiental, la moda o la cultura yogui o vegana.

Hasta hace unos años, la modelo estuvo casada con el exfutbolista “Poroto” Cubero, con quien tuvo tres hijas. Sin embargo, las crisis de la pareja provocaron que cada uno tomara su rumbo por otros lados.

En marzo de 2021, un amigo en común presentó a Nicole con el piloto de carrera Manu Urcera y rápidamente se enamoraron. En estos dos años han viajado por todos lados mientras el piloto está compitiendo, y también cuando ella tiene compromisos laborales en otros lugares.

La noche más perfecta.

La pareja está de vacaciones en Punta del Este, donde Urcera decidió proponerle matrimonio a la modelo la noche del 3 de enero. Ella admitió que fue una sorpresa, ya que no se lo esperaba. Nicole pensaba que estaban yendo a la cena de aniversario de sus suegros.

Que mágico empezar el año así.

La modelo compartió una fotografía de ambos sonriendo para comunicar su compromiso. Manu Urcera la replicó en su propia cuenta de Instagram y ahora seguramente comenzarán los preparativos para la boda tan soñada. ¡Felicitaciones!

Los matrimonios de Nicole Neumann

La modelo estuvo casada en otras dos oportunidades. Primero fue con Nacho Herrero aunque el matrimonio no se extendió por mucho tiempo. Ella no quiso tener hijos con él porque su marido no trabajaba, y su matrimonio fue anulado, aunque volvieron a casarse en secreto.

Nicole Neumann luego estuvo casada con Fabian Cubero hasta que se divorciaron en 2018. Con el deportista tuvo tres hijas, las cuales se encuentran en la costa argentina con su padre y su nueva pareja, Mica Viciconte.

Comentarios