AILÉN BECHARA

Ailén Bechara: “No puede más”

Te compartimos los detalles.
jueves, 5 de enero de 2023 · 05:16

Ailén Bechara es una influencer argentina. Se hizo famosa en el país trabajando a la par de Guido Kaczka en el pasado, siendo su asistente en sus programas por varios años.

Luego, la carrera de Ailén Bechara tomó otros rumbos. Fue concursante de una edición del “Bailando por un Sueño”, donde se consagró como la subcampeona de ese año, pese a que las devoluciones en los diferentes ritmos no habían sido las mejores. También ha participado en obras de teatro.

En los últimos años, la vida de la modelo ha virado hacia la maternidad, rol que prioriza en la actualidad. Es madre de Francisco, quien tiene en estos momentos 4 años.

La familia del marido de Ailén Bechara es de Cañuelas, y ella había adelantado que pasarían una de las fiestas con ellos allí. Desde su cuenta de Instagram, publicó un video en el que asegura que “el día no puede más” y se escuchan los ruidos de la naturaleza.

En la filmación, la modelo está al aire libre. Se puede ver lo que sería un arroyo o un río, donde también hay animales y  la paz del lugar se hace notar.

Bechara y su familia están aprovechando estos días de reencuentro, ya que, debido al trabajo de su esposo, la modelo y su hijo viajan mucho fuera del país. Estuvieron el mes pasado en las tribunas de Qatar 2022 alentando a la Selección y haciéndose cargo de algunos compromisos laborales que tenían allá.

Bechara confirmó la profesión de su pareja

Agustín Jiménez es el padre del hijo de la influencer. Según algunos medios de comunicación, la pareja decidió casarse en secreto en el año 2021, aunque nunca lo confirmaron directamente. 

El marido de Ailén Bechara se dedica a la representación de jugadores de fútbol. Es por eso que viajan tanto fuera del país por sus compromisos laborales, y que la modelo haya forjado amistad con algunas de las esposas más conocidas de los deportistas argentinos.

Comentarios