CAMI HOMS

Cami Homs: "100% sobria no lo decía"

La modelo reapareció luego del escándalo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:33

Cami Homs se hizo famosa cuando se separó de padre de sus hijos. Al comienzo ella prefirió mantener un perfil bajo y no dar declaraciones, pero esto fue imposible debido a que los medios de comunicación la seguían a cada lugar en el que ella se hacía presente.

Con el paso del tiempo, hubo situaciones que a ella no le agradaron y Cami Homs dio a conocer lo que opinaba. Hace una semana se filtraron mensajes entre el deportista y la mamá de Bautista y Francesca que la comprometieron.

Para los festejos de año nuevo, la ex de Rodrigo de Paul viajó a Uruguay. Ella asistió a varios festejos que se realizaron en la playa. Hubo gente que tomó partido por la modelo y otros por el exjugador de Racing de Avellaneda. Por ello, al encontrarla, la apoyaron con un cántico contra la actual novia de Rodrigo: “Tini se la come y Cami se la da”.

Desde el programa de chimentos, “Socios del Espectáculo” pudieron tener las declaraciones luego del nuevo escándalo. Ella resaltó que aún no puede creer las cosas que salieron a decir y que algunas fueron raras. Al mismo tiempo destacó que cuando observó los videos y escuchó los audios se dio cuenta que estuvo mal.

En su defensa, la mediática mencionó: “En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho, hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio”. En referencia a ello, dijo que quería dejar de existir y que se arrepintió.

En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada

Del mismo modo, reconoció su error: “Tal vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasaba”. Inmediatamente, agregó: “Tenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”.

Marcando el final, Cami Homs destacó: “La gente me quiere y lo agradezco porque se nota su cariño. Es re lindo”.  Asimismo, reconoce que también está la gente que no la quiere, pero esos comentarios no les presta atención, ya que la desgastan.

Comentarios