CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri reveló cuándo será el parto

Empezó la cuenta regresiva.
jueves, 5 de enero de 2023 · 01:47

Cande Ruggeri es una de las modelos más queridas por los medios de comunicación: su dulzura es innegable. Ella aparece en las pantallas de TV y de los celulares con un encanto que enamora a todos.

Desde que está transitando su embarazo, Cande Ruggeri no podía estar más feliz en su vida. Cada historia que sube con respecto a su dulce espera, lo hace con una sonrisa que nadie puede dejar pasar desapercibida.

Pero también estar en cinta le generó a la modelo tener que enfrentarse con algunas situaciones no tan agradables: el insomnio y la ansiedad. Desde hace tiempo que la mediática no logra dormir sus 9 horas diarias debido a que la incertidumbre de cuándo nacerá Vita la carcome.

Sin embargo, esa incertidumbre hoy llegó a su fin. En una historia de Instagram del día de ayer confesó lo que todo el mundo se preguntaba hace tiempo. ¿Cuándo nacerá su hija? Pues el 14 de enero es la fecha que le indicaron los médicos.

Cande aclaró que es el día más probable en el que nazca. Puede ser que sea antes o después de esa fecha. Pero tener un número es algo que la tranquiliza parcialmente.

Pero quién sabe. La esposa de Oscar Ruggeri insiste en que su nieta nacerá el viernes 13. ¿Será así? ¿La intuición de la abuela se cumplirá? Habrá que esperar hasta la semana que viene para verificar cuándo la famosa da a luz.

El mensaje más dulce 

Un embarazo es un proceso bello pero complejo. Para transitarlo de la mejor manera posible es necesario contar con un grupo de contención, dispuesta a ayudar cuando sea necesario.

Afortunadamente, Cande Ruggeri cuenta con el cariño incondicional de su madre Nancy Otero. Su progenitora acompañó en todo momento a su hija, desde las primeras ecografías hasta el 'baby shower'. Es por ello que la modelo quiso agradecer su afecto en una historia de Instagram en donde escribió: "Te amo, mami, gracias por estar siempre".

Comentarios

Otras Noticias