DÉBORA AMATO

Débora Amato hizo frente a las criticas: "Es mi decisión"

Todo sobre su nuevo embarazo y su trabajo
jueves, 5 de enero de 2023 · 00:46

Débora D'Amato es una periodista y panelista deportiva argentina, mejor conocida por su aparición en el programa de chismes de TV 'Intrusos' que se transmite por el canal América TV.

En cuanto a la carrera como panelista deportiva, Débora trabajó para el diario Ole y la cadena Fox Sports, donde realizó un programa de fútbol femenino.

La comunicadora se volvió más mediática en el último año protagonizando disputas con Marcela Tauro por un comentario que realizó esta última, o su mayor conflicto con Yanina Latorre.

El conflicto con Yanina Latorre radica a causa de que Débora  habría contado intimidades de la familia Latorre,como del manejo de la economía de la casa y cosas de su matrimonio a Jorge Rial quien luego las diría en su programa.

Hoy Débora a sus 49 años, fue madre de su segundo hijo y cuenta esta experiencia sin tapujos, además que reveló cómo fue el tratamiento que hizo para convertirse en madre por segunda vez.

Hoy en su rol de madre alegó en redes sociales: “Es mi decisión priorizar que, si mi b*bé tiene hambre, le doy de comer. Es lactante. Soy privilegiada de poder hacerlo. Otras madres están obligadas a volver a sus trabajos sin la posibilidad de ir acompañados de sus hijos. Me puedo dar ese lujo porque me acompaña gente empática y amorosa”.

 

Comentarios