FANTINO

Fantino sorprendió a todos con un anuncio

El conductor lo dio a conocer en las redes sociales.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:20

Fantino es uno de los periodistas que fue conductor de diferentes tipos de programas, tanto deportivos como políticos. Generalmente suele tener opiniones polémicas, por lo que en su público existe la brecha entre quienes apoyan su ideología y los que no.

Fantino ingresó a los medios de comunicación en 1992. A pesar de los años de trayectoria con los que cuenta, también optó por utilizar las redes sociales con la finalidad de informar y compartir con sus seguidores su vida privada.

En el 2022, el exconductor de “Animales Sueltos” dio un paso muy importante en su vida y se casó con la persona con quien decidió compartir el resto de su vida, Coni Mosqueira. Para festejarlo realizaron una fiesta a todo lujo en la estancia Villa María, de Cañuelas.

En las últimas horas, utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer cuál fue el destino que eligió para vacacionar en el verano 2023. La feliz pareja visitó un Balneario de Monte Hermoso, en Buenos Aires.

En la hermosa tarde de playa, aprovecharon para tomarse cientos de fotografías. El mediático reconoció que conoce muchos lugares del mundo, pero Monte Hermoso tiene su belleza particular: “Este lugar es único, realmente paradisíaco”.

En la misma jornada, el locutor sorprendió a todos con un anuncio. Publicó una fotografía de su esposa, con un atardecer de fondo. Al mismo tiempo expresó: “Me llevo dos soles a mi vida” y la etiquetó.

Me llevo dos soles a mi vida

Seguramente permanecerán por varios días en esa ciudad y luego retomarán sus habituales rutinas. Fantino está muy contento desde que comenzó su vínculo con la modelo oriunda de Bahía Blanca. Ambos se comprenden muy bien y se apoyan en cada decisión que toman.

Comentarios