FEDE BAL

Fede Bal, involucrado en rumores de embarazo

Te contamos lo que se sabe por el momento.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:53

Fede Bal es un actor que nació siendo famoso. Es hijo de la actriz Carmen Barbieri y del recordado actor Santiago Bal. Actualmente se encuentra protagonizando “Kinky Boots”, en Carlos Paz.

A lo largo de su carrera Fede Bal ha pasado por diferentes roles. Además de ser actor, se ha desempeñado como concursante de realities, siendo campeón del “Bailando por un Sueño” con su entonces novia, la bailarina Laurita Fernández. También es el conductor del programa de viajes “Resto del Mundo”. 

Actualmente el presentador está en pareja con Sofía Aldrey, y su vínculo amoroso lo han sabido mantener bastante privado. Su pareja viajó sin dudarlo a Brasil, cuando el hijo de Carmen Barbieri sufrió un accidente.

En “Intrusos” se refirieron a la posibilidad de un embarazo en la vida de Fede Bal. El propio actor fue quien hizo referencia a eso, cuando habló acerca de haber visitado a Paula Chaves y Pedro Alfonso en la casa que tienen alquilada en Córdoba en el mismo barrio que él.

Dijeron que el actor se sintió muy a gusto en la casa de sus colegas, y que le recordaron a los inicios del matrimonio de sus padres. También dijo que Pedro en alguna oportunidad habló de un “pajarito” que le revoloteaba en la casa y le decía de ampliar la familia. ¿Será el momento de que Fede Bal decida convertirse en padre? Al fin y al cabo, están viviendo en el mismo barrio, y puede que el mismo “pajarito” esté dando vueltas por su casa.

Según el periodista Marcelo Polino a su madre le encantaría, haciendo referencia a que la actriz está totalmente preparada para convertirse en abuela por primera vez. Por el momento Fede y Sofía no han hecho ningún anuncio, pero eso no quita el hecho de que fue él mismo quien inició los rumores.

Los vecinos de Fede Bal no lo soportan

A donde sea que el hijo de Carmen Barbieri alquile una casa suele tener problemas con sus vecinos por los “ruidos molestos” que generan sus fiestas. Y esta temporada de verano en Carlos Paz no fue la excepción.

Fede Bal asegura que él va a seguir haciendo fiestas, y que están todos invitados. Además, pidió disculpas si alguien se sintió molesto, pero que no se lo dijeron directamente a él. ¿Se sumarán a sus festejos?

Comentarios