MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer fue encontrada haciendo lo peor

La actriz se sorprendió.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:55

Marcela Kloosterboer es una de las actrices argentinas con mayor trayectoria profesional. Si bien tiene 39 años, comenzó a trabajar a los 12 años, cuando formó parte de “Amigovios”, una reconocida novela de canal Trece.

Desde ese momento, la vida de Marcela Kloosterboer cambió para siempre. En el transcurso de los años, formó parte de proyectos televisivos y cinematográficos de diversos géneros, en los cuales demostró su capacidad artística.

Actualmente, la figura pública protagoniza “Radojka”, una obra teatral, junto a Emilia Mazer en Villa Carlos Paz, por lo que hizo sus valijas y se instaló junto a sus allegados en la ciudad cordobesa por todo el verano. 

En las últimas horas, la actriz recibió la visita de Violeta Urtizberea, con quien formó una amistad luego de trabajar juntas en “Las estrellas”, y su familia, quienes estarán en Córdoba por un par de días, en los cuales irán a verla al teatro.

En esta línea, ayer por la tarde, la hija de Mex subió una imagen en Instagram muy particular, en la cual se observa a su colega cerca de Juan Ingaramo, su marido, en el jardín del domicilio y a poca distancia uno del otro.

Con sentido del humor y, al ver gestos de sorpresa en sus rostros, no dudó en escribir que los había encontrado haciendo algo que no corresponde, dejando en evidencia el lazo de cercanía que tienen entre ellas. 

Vale la pena destacar que, horas más tarde, la actriz hizo una publicación con fotos donde se la observa junto a Violeta Urtizberea, en la cual escribió que recibió una “linda visita de mi hermana menor y su familia, en referencia al vínculo que tenían en la popular novela argentina.

Además, entre Marcela Kloosterboer y su excomañera de set hay mucha confianza, al igual que con las demás integrantes del elenco de "Las estrellas". En reiteradas oportunidades se juntan a comer y a pasar tiempo juntas, demostrando que el vínculo de hermanas de la ficción se transformó en una realidad.

Comentarios