MARLEY

Marley se despidió de alguien especial: "Te vamos a extrañar"

Te contamos quién es.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:43

Marley siempre está activo, siempre conduciendo programas, viajando y, por supuesto, haciendo reír a todos con su personalidad única y divertida.

El tiempo que le queda libre, Marley suele aprovecharlo con su hijo, Mirko, quien es lo más importante de su vida y, en cada oportunidad que tiene, lo lleva consigo a todas partes.

Justamente, el conductor, en un segmento de su programa "Por el mundo", cubrió el mundial de Qatar 2022 junto a su hijo y otras estrellas, entre ellas la reconocida cantante Lali. Sin embargo, lo más lindo de toda la experiencia fue poder compartirla con su hijo.

De hecho, el periodista, aún ya habiendo terminado el campeonato, hace varias semanas, sigue hablando del tema en sus redes sociales, ya que la emoción fue mucha y, claramente, poder haberlo vivido de cerca debe haberlo hecho aún más significativo.

Recientemente, Marley compartió en su Twitter personal una publicación dedicada a uno de los momentos más polémicos de la Copa del Mundo: el arbitraje de Lahoz cuando Argentina se enfrentó a Países Bajos, en donde se lo pudo ver siendo muy tendencioso con el país del viejo continente llenando de tarjetas amarillas sin justificación al seleccionado argentino.

El árbitro ya tenía fama de polémico, sin embargo, fue luego de ese arbitraje en particular que decidió retirarse y presentó su renuncia, así lo comunicó TyC Sports.

"Te vamos a extrañar. Eras tan profesional", escribió irónicamente Marley en sus redes sociales junto a la noticia previamente publicada por el portal deportivo. "¿Qué haremos ahora con las 15 amarillas por partido?", terminó su tajante mensaje

Con mucha razón, Marley se encontró muy indignado, sobre todo porque pudo ver la injusticia en primera fila. Afortunadamente, ya nadie más tendrá que sufrir los arrebatos de Lahoz.

Comentarios