MICA TINELLI

Mica Tinelli lo confesó: "Cómo lo amo"

Te contamos a detalle a quien le pertenece el amor de Mica Tinelli.
jueves, 5 de enero de 2023 · 03:06

La mayor de las Tinelli, a pesar de llevar una vida más reservada a comparación de su padre, Marcelo Tinelli, o de su hermana, Candelaria Tinelli, quien también es muy activa y mediática en el mundo de la farándula, a Mica Tinelli pocas veces se la ha visto involucrada en escándalos.

Mica Tinelli, la primera, fruto de la pareja de Marcelo con Soledad Aquino, sigue, a diferencia de sus familiares, sosteniendo un perfil más bajo a pesar de sus 2,1 millones de seguidores en Instagram, siempre se aleja de lo mediático y va más por el lado del maquillaje y la moda.

En estos días, la mayor de las hermanas nos habría compartido por las redes que tiene más de un amor, dándonos a entender que su novio, el futbolista "Licha" López, no sería el único en su corazón, a pesar de ver tanto contenido compartido en Instagram con su pareja como su único enamorado, habría un tercero en discordia.

El tercero en discordia se trataría de león. Ella lo describió como su hijo, león es un chihuahua del cual ya habría demostrado su amor incondicional en las redes, tanto de León como de Charly, sus dos hijos perrunos. Aunque lamentablemente, este año, falleció “Charly”, el perro que la acompañaba desde hacía 14 años.

Mica hace algún tiempo creo una cuenta para el simpático perrito donde comparte fotos y videos, que cautivan a sus seguidores con su belleza y locuras, es tal el amor que les tiene a sus animales que en su momento pospuso mudarse con su novio futbolista, quien jugaba en ese entonces en el equipo francés Olympique de Lyon.

Esta no fue la primera ni será la última vez que Mica demuestre el amor que tiene por los animales, esta misma navidad publicó una foto de los dos canes disfrazados, ¿Qué opinan ustedes del amor incondicional que les tiene a estas máquinas chiquitas cosechadoras de likes y suspiros?

  

 

Comentarios