MICA VICICONTE

Mica Viciconte: qué hizo tras el anuncio de Nicole

La exesposa de su pareja se comprometió.
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:58

Mica Viciconte es una de las figuras mediáticas que se hizo famosa tras ser participante del programa de entretenimiento llamado “Combate”. Ella era una de las capitanas, debido a su talento para los deportes ganó muchos juegos y logró consagrarse campeona.

Posteriormente, concursó en el “Bailando por un Sueño”, donde le puso mucha dedicación, ya que el baile no era lo suyo. Mica Viciconte actualmente se encuentra trabajando como panelista del programa de cocina, “Ariel en su Salsa”, el cual es transmitido a través del canal Telefe.

Hace un par de años, la panelista comenzó un vínculo amoroso con el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero. En el mes de marzo del año pasado, la pareja tuvo a su primer hijo, quien recibió el nombre de Luca Cubero.

La llegada de la criatura trajo paz, ya que constantemente la compañera de Flor Vigna le tiraba indirectas a Nicole Neumann, porque es la exesposa del deportista. La modelo también rearmó su vida cuando conoció a Manu Urcera, un piloto de automovilismo.

En las últimas horas, la jurado de “Los Ocho Escalones del Millón” confirmó que tomó el paso más importante de su vida y se comprometió con el rionegrino. Desde Amba24 te contamos que estaba haciendo la madre de Luca cuando esto ocurrió.

Según se pudo observar en su cuenta personal de Instagram, tanto Cubero como ella, viajaron a Mar del Plata con la finalidad de reunirse con sus familias. En los videos y fotografías se puede advertir que visitaron un bar. “Pintó juntada”, mencionó.

Pintó juntada

Mica Viciconte fue compartiendo imágenes de la cena que eligieron y la llegada del postre. Al parecer la buena noticia de la madre de sus hijastras, no le afectaron de ninguna manera y continúo su vida como de costumbre. Ella se encuentra muy enamorada de Cubero y tienen una excelente convivencia.

Comentarios

Otras Noticias