MORE RIAL

More Rial recibió una propuesta de casamiento

Te revelamos los detalles.
jueves, 5 de enero de 2023 · 03:43

More Rial es una de las mediáticas más relevantes en las redes sociales. Su contenido siempre genera repercusiones en los internautas. 

Generalmente, More Rial comparte diversidad de hechos, desde su rutina hasta sus aventuras como mamá. Pero también se dedica a reflexionar sobre el amor propio que tanto insiste en cultivar. ¡Un gran ejemplo para la nueva generación!

Lejos de apartarse de sus fans, la aludida no tiene problemas en dialogar con ellos. Por esta razón, la celebridad suele abrir su caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores se animen a preguntarle lo que siempre han querido saber.

Es allí en donde More recibió una propuesta de casamiento de parte de un fan. ¿Cuál fue su respuesta? Sin dudarlo, ella lo rechazó.

La hija de Jorge explicó que solo aceptaría contraer matrimonio si se enamorara con el alma de una persona. Si no llegara a experimentar ese amor, a ella le parecería incensario casarse.

Además, la famosa está soltera. ¡Y está muy feliz con esta decisión! “Estoy sola. Gracias a Dios muy bien”, expresó con alegría en otra respuesta en su caja de preguntas.

Su vínculo con su ex

En una historia de Instagram, la mediática reveló qué acuerdo tiene con "El Maxi" con respecto a la tenencia del hijo que tienen en común, Francesco.

More Rial comentó que el cordobés se lo lleva los fines de semana mientras que ella lo cuida los restantes días. Asimismo, cuando sea necesario, se puede cambiar este arreglo, todo sea por el bien del muchachito.

Comentarios