MORIA CASÁN

Moria Casán anunció lo más esperado

La mediática compartió una noticia muy emocionante.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:12

A estas alturas, Moria Casán prácticamente no necesita introducción. Su nombre resuena en el ámbito nacional y también en el internacional. Incluso, una sala del Teatro Broadway de Buenos Aires lleva su nombre.

Y aunque ahora podría dedicarse a relajarse, por el contrario, Moria Casán elige seguir trabajando y deleitándonos con sus magníficas actuaciones, su comedia, su buen humor y, por supuesto, su excéntrica personalidad. 

Una de las obras más icónicas de la exvedette fue "Brujas", la cual se estrenó en 1991 y estuvo en cartelera durante 7 años consecutivos. Luego, a lo largo del tiempo y debido a su rotundo éxito, reapareció varias veces: en 2001, en 2010, en 2011, en 2021 y en 2022. Claramente, una obra muy aclamada.

El autor de la obra es el director español Santiago Moscada quien, en verdad, la nombró originalmente con otro título, "Entre mujeres". Sin embargo, la primera vez que fue presentada en el país, bajo la dirección de Luis Agustoni, cambiaron su nombre.

La trama que interpreta la actriz va de un grupo de cinco excompañeras de un colegio religioso que se reencuentran después de 25 años sin verse y organizan una cena. Allí, se desata una noche imperdible.

Recientemente, Moria compartió una historia en sus redes sociales con el flyer de la obra contando que, ¡vuelven al teatro el 11 de enero de este 2023! Allí, se puede ver al elenco, conformado por Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal, Graciela Dufau y Moria Casán, unido y brindando. 

Moria y sus compañeras interpretando "Brujas". Fuente: (Instagram)

La obra, que originalmente se estrenó hace 30 años en Mar del Plata, ahora se encuentra en la calle Corrientes, en el teatro Multitabaris Comafi.

Claramente, Moria Casán aún tiene muchas cartas bajo la manga para seguir deslumbrándonos con su talento y experiencia. 

Comentarios