NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: su angustiante momento en la playa

Te contamos todo sobre el mal rato que paso Nicole Neumann.
jueves, 5 de enero de 2023 · 01:13

Nicole Neuman conocida como modelo, presentadora, actriz y empresaria argentina, quien actualmente participa como juez en el programa "Los 8 escalones" de Guido Kaczka, forjó una trayectoria extensa iniciada en el verano de 2005 debutando como vedette.

Ya pasó un buen tiempo desde que Nicole Neumann fuese entonces considerada la primera "Lolita" de Argentina, siendo representada por "Pancho" Dotto luego remplazado por su misma madre como agente.

Luego de que la modelo terminara su vínculo amoroso, tras 11 años, con el futbolista Fabián Cubero, habiendo formado una familia con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Siena. La modelo se alejó de las canchas, a lo que amoríos respecta, y marcó rumbo hacia el automovilismo.

Hace ya un tiempo que se conoce el romance entre ella y el corredor automovilístico Manu Urcera, con quien tras más de un año de romance anunciaron su compromiso por medio de las redes con un emotivo video.

A pesar de lo anteriormente señalado, la modelo estaría pasando un momento angustiante en la playa donde habría ido a pasar la tarde. La causa de dicha angustia sería el paradero del dueño de un hermoso perro al que habría publicado en su historia buscando al dueño.

No es la primera vez que vemos a la modelo ayudando a los animales, ella misma contó más de una vez que rescata animales indefensos en su hogar llamándola su propia granja albergando 25 perros además de otros animales.

 

 

Comentarios