FAMOSA

Quién es la famosa que se reconcilió con su ex

Enterate los detalles.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:16

Una famosa argentina acaba de anunciar que decidió darle una segunda oportunidad a su romance con su anterior pareja. El año pasado habían decidido tomar caminos separados, ya que ella no sentía que estaba en una etapa de su vida para mantener el vínculo romántico.

Sin embargo, esta famosa se reencontró con amigos de quien era su novio en un viaje que hizo al medio oriente en el 2022. Decidió llamarlo y hablaron por viodeollamada por más de dos horas, y ahora admite que no se pueden separar. ¿De quién hablamos?

Sofia Jujuy Jiménez es una de las modelos más buscadas en la Argentina. Su carisma y belleza la hacen una de las famosas más queridas por el público, y su propio perfume es un éxito entre sus fans.

La modelo estaba en pareja con el polista Bautista Bello, y ahora decidieron darle una segunda oportunidad a su noviazgo. Los rumores fueron iniciados por un video que se viralizó de ambos, muy apasionados en Punta del Este, y luego ella misma confirmó la noticia en LAM.

El año pasado ella había decidido terminar con su romance, debido a que sentía que tenía que priorizar otras cosas en ese momento. Aprovecho para poder viajar sola y estuvo unos meses recorriendo Europa y también Medio Oriente. Sin embargo, fue en Qatar que se dio cuenta que todavía quería volver con su exnovio.

Allí se encontró con amigos de Bello y le hizo una videollamada. Terminaron hablando por más de dos horas y hoy están inseparables. Sus fans tardaron en identificar que era su antigua pareja ya que el polista se cortó el pelo y no pudieron reconocerlo rápidamente.

Los romances con deportistas de Sofia Jujuy Jiménez

Bautista Bello es polista y empresario, pero no es el primer deportista que es asociado con la modelo. Ella fue pareja por un tiempo del tenista Juan Martin Del Potro, aunque el vínculo con el oriundo de Tandil no prosperó.

También Sofia Jujuy Jiménez confesó en LPM, el programa de Canal América, que el futbolista brasileño Neymar Jr. le había escrito por WhatsApp. Sin embargo, ella decidió no contestarle y nunca se vieron personalmente.

Comentarios