TINELLI

Tinelli a puro coqueteo: "Sos una diosa"

El periodista sorprendió con su comentario.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:47

Tinelli es uno de los conductores más conocidos de la Argentina. Él supo encontrar la manera perfecta para diferenciarse de sus demás colegas y así logró alcanzar la fama. En sus primeros años de trayectoria comenzó desempeñándose como movilero, en un programa de radio.

Actualmente Tinelli se encuentra conduciendo el programa de talentos llamado “Canta Conmigo Ahora”. El formato llegó al canal el año pasado, con el motivo de ser la competencia de “La Voz Argentina”, el cual era guiado por Marley y transmitido a través del canal Telefe.

En noviembre, el presentador se encargó de grabar todos los programas con anticipación, con la finalidad de poder realizar su tan ansiado viaje para presenciar todos los encuentros del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina de Fútbol se consagró campeona.

En diciembre, cuando el evento deportivo más importante del mundo concluyó, él regresó al país. En su retorno se llevó a cabo la final de la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”, en donde tuvieron que elegir a un ganador. La victoriosa fue Dámaris Zulli.

La vencedora utilizó su cuenta de Instagram donde posteó una historia en la que se la puede observar en el escenario del estudio mientras el padre de Mica Tinelli la levantaba festejando su logro. Ella no dudó en agradecerle por la oportunidad: “Gracias, Marcelo Tinelli”.

El ex de Guillermina Valdés, reposteó la imagen en la plataforma y estuvo a puro coqueteo. Inmediatamente, él fue gentil y resaltó su belleza: “Sos una diosa Dámaris”, junto a un emoji de corazón.

Sos una diosa Dámaris

Dámaris Zulli quedó entre los cuatro mejores concursantes junto a Facu Martínez, Gaspar Gigena y Lucía Belén Báez. Sin embargo, la final se definió entre las artistas y Tinelli fue el encargado de develar que Zulli la venció con 63% de votos a su favor.

Comentarios