WANDA NARA

Wanda Nara desesperada: perdió a Kenny

La empresaria lo contó en las redes sociales.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:32

Wanda Nara es una de las figuras públicas a las que no le interesa lo que los medios de comunicación pudieran decir de ella. Es una persona libre y tiene una personalidad arrasadora. Es por ello que muchos programas quieren contratarla para trabajar con ella.

La última vez que trabajó en la televisión argentina fue cuando cumplió el papel de investigadora del ciclo de entretenimiento, “¿Quién es la Máscara?”, transmitido a través de Telefe. En ese transcurso, Wanda Nara fue noticia por su vínculo con el artista, LGante.

En diciembre, la hermana de Zaira Nara se hizo presente en el país con la finalidad de pasar las fechas festivas junto a su familia. Sus hijos emprendieron viaje junto a ella y se reencontraron con sus primos, Malaika y Viggo, con quienes se tienen mucho cariño.

Hace unos días, la dueña del local de maquillaje “Wanda Cosmetics” viajó a Uruguay, ya que fue invitada para presenciar la apertura de un restaurante. En ese evento participaron Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Camila Homs y otras personalidades famosas.

 En las últimas horas, asistió a una popular fiesta llamada “Bresh”. A la misma concurrió con un grupo de amigos cercanos con quien siempre comparte momentos lindos. La exesposa de Maxi López fue compartiendo detalles de su interesante velada.

La empresaria dio a conocer que tuvo un percance con su peluquero, Kenny Palacios. Ella misma fue la encargada de revelarlo: “Se me perdió Kenny. Hay recompensa. Comunicarse con mi amiga, Flor Mellino Style”. Minutos más tarde, Flor Melli destacó: “Lo recuperamos”.

Por qué no se reconcilió con Mauro Icardi

Hace un tiempo que el lazo de los mediáticos quedó deteriorado. Esto se debió a que Mauro Icardi intercambió mensajes y encuentros con la exintegrante de “Casi Ángeles”, la China Suárez. El portal, “Chile Show” dio a conocer porque no se reconciliaron a pesar del tiempo que transcurrió.

En sus redes sociales, Wanda Nara compartió la cajita de preguntas y le consultaron: “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”. En referencia a ello reveló: “Porque estaría mintiendo. Intenté, porque creo que un vínculo de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Comentarios