ABEL PINTOS

Abel pintos emocionado: "Nos sentimos muy agradecidos"

El cantante abrió su corazón.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:24

Abel Pintos, con tal solo 7 años, fue escuchado por el cantante de tango Raúl Lavié cuando hizo una presentación en su colegio y lo cautivó tanto que ya, desde ese momento, empezó su carrera musical.

Luego, Abel Pintos se convirtió en unos de los reyes de Cosquín, reconocido festival argentino de música de folclore. Ya para 1999 sacaba su segundo disco.

El cantante conoció a su actual pareja, Mora Calabrese, hace varios años estando de gira. Ella no era en sí fanática de él, pero sí le gustaba lo que él hacía. Sin embargo, se encontraba en pareja con el padre de su hija mayor, Guillermina, por lo que Abel, aunque sintió que en el momento que la vio, se enamoró, tuvo que esperar bastante tiempo para que puedan reencontrarse.

Tuvieron que pasar dos años de aquel encuentro, para que el artista y la empresaria pudieran intentarlo como corresponde. De todos modos, tuvieron idas y vueltas, su encuentro no fue tan sencillo. "Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en el noviazgo fui yo", dijo en una entrevista Pintos, ya que él consideraba que, en aquella época, estaba en un mal momento.

Afortunadamente, hoy en día se encuentran muy bien y felices y, además, tuvieron un hijo, Agustín. Sin contar que comparten muchos eventos y momentos juntos.

De hecho, la productora artística Plan Divino, de la cual la pareja forma parte ayudando con la producción y la realización de los eventos, realizó un desfile recientemente y ambos asistieron.

Abel y Mora. Fuente: (Twitter)

"Mi amada Mora y yo nos sentimos muy agradecidos por la invitación", escribió el cantautor en sus redes sociales junto a una foto en donde se lo puede ver mirándose cariñosamente con su esposa en el evento.

Esperamos que Abel Pintos siga creando hermosos recuerdos junto a su familia y, por supuesto, deleitándonos con sus creaciones musicales.

Comentarios

Otras Noticias