AMALIA GRANATA

Amalia Granata y el tatuaje que se hizo su hijo

Te mostramos la última polémica de la modelo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 02:31

Amalia Granata es una modelo argentina, panelista de televisión, política conservadora y activista pro-vida. Además, Desde el año 2019 es diputada nacional por la provincia de Santa Fe.

Amalia Granata nació en Rosario, el 26 de febrero de 1981 y desde entonces también nació su amor por esta provincia, dicho amor la llevo a ser diputada.

La expanelista siempre fue muy mediática, siempre dando su punto de vista, teniendo enfrentamientos con famosos como Laura Ubfal, Reina Reech, Anibal Fernandez y la más memorable con Ricardo Fort.

La pelea con el chocolatero tuvo lugae en el "Bailando por un Sueño" del 2010, la actual funcionaria se enfrentó con Fort y con Aníbal Pachano, lo que detonó todo fue cuando Amalia luego de recibir la devolución del jurado le dijo a Fort: "Vos nos estás comparando a nosotros con vos y no. Nosotros somos los bailarines. Disfrázate vos de Madonna y vení a bailar vos".

En la actualidad Amalia sigue siempre tan mediática como ella solo sabe, aunque en estos días la pasó con sus hijos disfrutando de sus vacaciones en familia y en una de sus últimas historias de Instagram nos muestra el tatuaje que se hizo su hijo.

Amalia es mamá de Uma Fabbiani hija también del exfutbolista Cristian Fabbiani, y madre de Roque Squarzón el protagonista del tatuaje temporal es hijo del empresario gastronómico Leo Squarzon.

Comentarios