BELU LUCIUS

Belu Lucius protagonista de un escándalo

La mediática tuvo que dar explicaciones.
viernes, 6 de enero de 2023 · 05:06

Belu Lucius es una de las personalidades más simpáticas de la farándula. Inició su carrera profesional en Instagram y, con el paso del tiempo, afrontó desafíos en teatro y se lució como participante de “Masterchef Celebrity”.

Recientemente, Belu Lucius fue anunciada como una de las argentinas más influyentes en redes sociales, lo que significa que sus seguidores interaccionan constantemente con el contenido que publica.

De hecho, en las últimas horas, la humorista recibió críticas a raíz de un comentario que hizo en una historia de Instagram, en la cual afirmó que sus hijos “están en la colonia” durante sus vacaciones en Necochea, donde está con toda su familia.

Un usuario digital no dudó en preguntarle a la actriz respecto a su elección de llevar a sus descendientes a dicho lugar mientras ella está vacacionando, algo que le generó malestar al no conocer los pormenores de su viaje.

Por este motivo, la influencer contestó con contundencia que “trabajo en el transcurso de mis vacaciones”, especialmente para V-Raptor, la empresa de indumentaria que creó junto a Javier Ortega Desio, su marido, ya que “los talleres están a full y seguimos con atención al cliente todo el mes”.

Además, y teniendo en cuenta que crea “el contenido digital para tres cuentas”, la figura pública afirmó que no tiene otra opción más que continuar con sus compromisos laborales, algo que comprende que le cueste entender a algunas personas.

En esta línea, la expanelista de “Corta por Lozano” justificó la presencia de Bautista y Fausto, sus hijos, en la colonia no solo porque ella está trabajando, sino también porque “ellos quieren y están felices ahí con sus primos y amigos”.

Por último, Belu Lucius se tomó un instante para agradecerle a algunos usuarios de Instagram que le escribieron pidiéndole “que no de explicaciones” de sus accionares. “Por suerte, estamos siendo más empáticos como seres humanos”, escribió dando por finalizado su descargo.

Comentarios