CAMI HOMS

Cami Homs: problemas con su hermana en medio de los escándalos con De Paul

No lo podrás creer.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:25

Hasta hace poco tiempo Cami Homs vivía una vida tranquila lejos de los medios de comunicación. Estaba en pareja con el futbolista argentino Rodrigo De Paul, y vivían en familia en Europa con sus dos hijos y su perro.

Sin embargo, la separación de Cami Homs y el deportista la llevó a regresar a su país de origen. En Argentina comenzó una carrera como modelo, pero el 2022 no solo se vio repleto de escándalos por su separación, sino que también sumó una nueva hermana a su familia.

El reconocimiento de Horacio Homs, el padre de la modelo, a Chiara Camila Homs como su hija generó un revuelo mediático. Sin embargo, la influencer dijo que ese no era un tema que le incumbía a ella.

Sin embargo, en “A La Tarde” hicieron referencia a que todo podría haber sido solo por las cámaras. Cora Debarbieris aclaró que era su opinión, pero que ella creía que Horacio Homs accedió a reconocerla por una presión mediática, y que desde entonces no había vuelto a tener prácticamente contacto con ella.

También hablaron sobre la cuestión monetaria. Si bien en su momento Chiara afirmó que ella no estaba interesada en el dinero, también notaron que su infancia fue muy distinta a la de sus hermanas, Camila y Romina

Por lo que contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, Chiara estaría enojada con su hermana y su padre porque nuevamente estaba siendo ignorada. Mientras tanto la modelo disfruta de las playas uruguayas con su familia y amigos, alejada de los conflictos en Argentina, pero siempre generando polémica con su expareja y padre de sus dos hijos.

El talento culinario de Cami Homs

Mientras vivía en Europa la influencer tenía una página dedicada a la moda y a la cocina. Allí compartía recetas de algunos platos que preparaba y eso permitió que “Cucinare” la convocara para hacer unos especiales de Navidad en el año 2022.

De este modo, Cami Homs comenzó a abrirse paso en los medios de comunicación. Primero como modelo, y luego como conductora, poco a poco su presencia se va notando más en la farándula y promete convertirse en una de las modelos más buscadas en los próximos meses.

Comentarios