FACUNDO ARANA

Facundo Arana molesto: “Terminamos la nota acá”

El actor se quiso ir de un móvil.
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:54

Facundo Arana es uno de los actores más conocidos del país. Su talento le permitió acumular una amplia trayectoria en teatro y televisión. Actualmente se encuentra protagonizando una obra teatral en Mar del Plata.

El año pasado Facundo Arana fue el protagonista de un sorpresivo escándalo. Romina Gaetani lo denunció por unos episodios inesperados en una de las oportunidades que habían trabajado juntos en televisión, pero se creía que el problema ya estaba resuelto.

Sin embargo, en los últimos días el inconveniente que tuvo el actor con su colega volvió a ser noticia, pero no precisamente por ellos. María Susini, su esposa, arremetió contra Gaetani y dijo que debía “arreglarse el cerebro”.

A la salida del teatro “Tronador”, en donde Arana está trabajando esta temporada de verano, los periodistas quisieron preguntarle sobre este tema al famoso. Facundo no quiso hacer ningún tipo de declaración al respecto y aseguró que ese tema ya está cerrado, en su opinión.

Lo cerré en público y en privado.

Ante la insistencia de los comunicadores, el actor fue contundente. Muy molesto dijo que o terminaban la nota en ese momento o le podían preguntar sobre su nuevo proyecto actoral. Recordemos que Arana está siendo parte del elenco que presenta “Los 39 Escalones” en Mar del Plata.

El año pasado Romina Gaetani afirmó que Facundo Arana había tenido comentarios desubicados contra ella cuando compartieron un proyecto por la pantalla de Canal 13. Ambos fueron los protagonistas de la telenovela de Polka “Noche & Dia”, en la cual Gaetani renunció debido a problemas de salud. 

La defensa de María Susini

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la esposa del actor reaccionó frente a los comentarios que Romina Gaetani tuvo con su marido nuevamente. La actriz se refirió a que sintió que la modelo fue poco empática con ella, y que no le pareció bien cómo lo había defendido al padre de sus hijos.

María Susini, la esposa de Facundo Arana, no suele hablar con los medios, pero no dejó pasar estos comentarios. Fueron sus dichos por los que los periodistas buscaban algún tipo de declaración del actor, pero según él ese tema ya está cerrado.

Comentarios