FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez en problemas: “Nunca me pasó”

Enterate lo que le ocurrió.
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:56

Fátima Flórez es una de las comediantes más exitosas de todo el país. Su espectáculo en donde imita a diferentes figuras de la farándula nacional, e internacional, es un éxito en cada temporada, y sus fans no pierden oportunidad para ir a verla al teatro.

Desde políticos hasta divas de la televisión, Fátima Flórez tiene todos los personajes estudiados. Incluso ha sido contratada por diferentes programas para participar con sus imitaciones y generar la risa del público.

Cuando la imitadora irrumpió en el piso del “Bailando por un Sueño“ un año vestida como Moria Casán, todos en el piso elogiaron su parecido. Incluso la misma imitada.

Sin embargo, parece que ahora Moria no está tan de acuerdo con que la imiten y tomó medidas al respecto. Resulta que la diva patentó su nombre y ahora quien lo use para lucrar deberá pagar dinero por hacerlo. Eso interfiere con la labor de Flórez.

Ella dijo que le gustaba.

Pero Casán no se quedó solo con eso, sino que fue por más. Dijo que Fátima no tiene bien estudiado su personaje, y que la voz que utiliza para imitarla es muy parecida a la que ella tenía en los años 80. Ahora dice que es diferente.

Fátima se manifestó al respecto y dijo que ella nunca recibió una carta documento por su trabajo. Además, agregó que piensa que Moria está haciendo todo esto como un juego, y que no está molesta de verdad. Por último, la invitó a ver su espectáculo en Córdoba, para que vea como es la imitación realmente y pueda tomar una opinión al respecto.

Las quejas de Susana Giménez

No es la primera vez que la imitadora recibe críticas de una diva por sus imitaciones. Ya el año pasado se enteró por medio de una entrevista que Susana Giménez no estaba muy contenta con su imitación, y que podría iniciar acciones legales.

Fátima Flórez no pudo evitar las lágrimas cuando escuchó eso, ya que no estaba enterada del malestar de la actriz. Sin embargo, según sus propias declaraciones en las últimas horas, parece que nunca recibió ninguna carta documento todavía.

Comentarios