GONZALO HEREDIA

Gonzalo Heredia confesó lo peor

El actor sorprendió a todos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 01:39

Gonzalo Heredia es un actor argentino que formó parte de proyectos de renombre nacional tales como “Valientes”, “Mis amigos de siempre” y “Los ricos no piden permiso”. Gracias a ellos, ganó popularidad masiva.

Los últimos trabajos en ficción nacional de Gonzalo Heredia fueron “Argentina, tierra de amor y venganza” y “La 1-5/18”, las cuales se filmaron en tiempos muy diferentes del país: mientras la primera finalizó pocos meses antes del comienzo de la pandemia de coronavirus, la última fue la primera novela luego de las restricciones.

Teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que protagonizó, muchos imaginarían que el mediático tendría su teléfono y computadora repletos de imágenes y videos junto a sus compañeros en los rodajes.

Sin embargo, en las últimas horas, el marido de Brenda Gandini sorprendió al contar que ese no es el caso. De hecho, subió una historia en Instagram en la que agregó el sticker viral en redes sociales llamado “tu turno”, en el cual se invita a seguidores a subir contenido basándose en una temática concreta.

En esta línea, el escritor pidió que compartan una “foto en set para tener muchos rodajes en 2023”, por más que confesó no poder cumplir con su propio planteo. “No tengo”, escribió con sinceridad antes de agregar lo siguiente:

Sepan disculpar.

De esta manera, el actor dejó en evidencia una de las peores cosas que puede hacer una persona con dicha profesión, como lo es no documentar lo que sucede detrás de escena de los proyectos en los que participa.

Seguramente, en el futuro, Gonzalo Heredia revierta esta situación al tomar imágenes de futuros rodajes para compartir con su millón de seguidores en Instagram, que celebran su trabajo y lo acompañan en todos los desafíos que enfrenta.

Comentarios