GUILERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se llevó una sorpresa

Te contamos cuál fue.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:15

Aunque Guillermina Valdés siga aún hoy en día dedicándose al modelaje, no significa que sea lo único a lo que le ponga sus energías y ganas. Actualmente, le está dedicando mucho tiempo al teatro y, además, estrenó la obra "Los 39 escalones".

La obra será protagonizada por Facundo Aranda, Fredy Villareal, Maxi de La Cruz y, por supuesto, Guillermina Valdés. Y está basada en una película de Hitckcock que luego fue adaptada al teatro por Patrick Barlow. Aquí, en Argentina, será dirigida por Manuel González Gil.

La actriz ya está instalada en Mar del Plata, en donde se harán las primeras funciones. Y, además, está muy emocionada al respecto. Recientemente, subió una historia en donde aseveraba que está enamorada de la ciudad, así que, seguramente, estará disfrutando con todo.

La trama de la ficción va de un hombre muy aburrido que, sin ninguna novedad ni emoción en su vida, se topa luego con la presencia de una mujer espía que revolucionará todo. El papel de la mujer espía será el interpretado por la modelo.

Recientemente, Valdés subió un video en donde se la puede ver en los bastidores y detrás de escena de su nueva obra de teatro mientras, de fondo, suena un tema del reconocido grupo musical, Rata Blanca.

"Perdón, chicos, voy a llorar", dice entre emocionada y exaltada, buscando al responsable de haber puesto la canción que, claramente, a ella le gustó mucho. 

El elenco de Los 39 Escalones. Fuente: (Instagram)

Cuando encuentra, al fondo del teatro, al responsable de la musicalización, no duda en llamarlo "El uno". Sin dudas, la ex de Sebastián Ortega se llevó una grata sorpresa en medio de su trabajo.

Le deseamos a Guillermina Valdés mucha suerte y éxitos en todas las funciones venideras.

 

Comentarios