MARCELO GALLARDO

Habemus club: Marcelo Gallardo ya sabe a quién va a dirigir

Todo acerca del nuevo conjunto que dirigirá.
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:53

Marcelo Gallardo es un exfutbolista Argentino que ahora se encuentra en la faceta de entrenador. Ya ha completado su paso por el club “River Plate” del cual salió en el año 2022, dejando en sus palmares 14 títulos como entrenador.

Marcelo Gallardo debutó en “River Plate” a los doce años, en 1988, para luego de tres años ser convocado para la reserva del club. El 18 de abril de 1993 debutó en la Primera División en un partido contra “Newell's Old Boys” siendo una de las figuras del encuentro.

El técnico argentino es agente libre luego de su salida de River, y es uno de los más codiciados en Europa. Se han hablado de muchos clubes a los cuales podría llegar el argentino como por ejemplo: “Atlético de Madrid”, “PSG” o el club inglés “Aston Villa”.

A pesar de que su futuro es incierto, el conjunto que más suena es el inglés, ya que tiene dudas sobre la continuidad de Steven Gerrard, Quién está en sus últimas temporadas en el club por el pésimo rendimiento de los últimos encuentros.

 

En estos días han explotado las redes con memes por la vuelta de Gallardo como D.T por un solo encuentro especial donde comandará a “Riyadh Season”, elenco conformado por jugadores de los clubes árabes “Al Hilal” y “Al Nassr” este último saltó a la popularidad estos días por el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo.

Luego de que "el muñeco" anunciara que dirigiría a este combinado explotaron las redes, demostrando la creatividad que tienen los fanáticos del “Bicho” y “El Muñeco”, dichos memes hacen especial alusión al mal momento deportivo que está pasando “CR7” y que el DT Argentino no va a dudar en sacarlo.

 

Comentarios