PAMPITA

Las imágenes más tiernas de Pampita

La modelo conquistó a todos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:11

Pampita es una de las personalidades públicas más queridas a nivel nacional. Si bien dio sus primeros pasos en los medios de comunicación como modelo, poco tiempo después su vida cambió para siempre.

Así, en los últimos años, Pampita logró consagrarse como jurado de “Showmatch”, además de como conductora televisiva y empresaria. Sus cápsulas de indumentaria, productos de cosmética y muebles son de las más vendidas entre las celebridades nacionales.

Sin embargo, hay un aspecto de su vida que, sin importar cuanto trabajo tenga, la figura pública no negocia: pasar tiempo con su familia y seres queridos. Por esto mismo, en reiteradas oportunidades manifestó que es capaz de rechazar proyectos que le impliquen alejarse de sus allegados.

En esta línea, en las últimas horas, Gabriel Alfaro, un amigo de la esposa de Roberto García Moritán, compartió unas imágenes en las que se la observa pasar “tiempo de calidad” junto a Gauthier, su hijo.

El mencionado video expone el momento en que su heredero abre un regalo navideño que le obsequió la mediática, que consistía en una pista de trenes y camiones con diversos accesorios que simulan ser de ciudad.

Si bien es de público conocimiento que la bailarina tiene mucha llegada con personas de todas las edades, al verla sentada en el piso armando el juego y entreteniendo a su ahijado con mucha paciencia enterneció a todos.

Vale la pena destacar que recientemente la modelo compartió imágenes de su festejo de fin de año en su casa de un barrio privado de Nordelta rodeada de amigos y familiares. Muchos portales de noticias, tales como el sitio informativo Chile Show, se hicieron eco de su elegante atuendo.

Por lo visto, Pampita no pierde el estilo ni siquiera para jugar con su ahijado, por lo que se la puede ver en el video que compartió su amigo luciendo un vestido blanco y zapatos de taco bajo para mayor comodidad.

Comentarios