MICA VICICONTE

Mica Viciconte con la mejor compañía: una reina

La modelo compartió una fotografía con una de las personas a quienes más quiere.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:32

Mica Viciconte se hizo conocida por su participación en el programa de destrezas, “Combate”, el cuál era transmitido a través del canal América. Su personalidad es arrasadora y es fue la principal razón por la cual muchas personas le tomaron cariño.

Eso le permitió seguir escalando en la televisión argentina. Fue participante del “Bailando por un Sueño” y logró consagrarse campeona de MasterChef Celebrity”, mientras se encontraba embarazada. Actualmente, Mica Viciconte forma parte del ciclo de cocina, “Ariel en su Salsa”.

La pareja de Fabián Cubero es oriunda de Mar del Plata. Por eso cada vez que tiene la oportunidad, regresa a su ciudad natal con la finalidad de reencontrarse con sus seres queridos.

En sus vacaciones, la excompañera de Flor Vigna retornó a la “Feliz”. Esta vez con la mejor compañía: Su hijo, sus hijastras y Fabián Cubero. Ellos aprovecharon para pasar un día en familia y se divirtieron en la playa.

La mediática utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una fotografía con una de las personas a quienes más quiere, Indiana Cubero, la primogénita de Nicole Neumann. Indiana es la que más tiempo pasa con la colega de Nico Peralta y eso evidencia el buen vínculo que mantienen.

La modelo también publicó una imagen para felicitar a Allegra Cubero por un nuevo aniversario de cumpleaños. En referencia a ello, escribió: “Feliz cumpleaños Allegra Cubero, que seas muy feliz. Te anhelo lo mejor. Te quiero y por más momentos vividos”.

Feliz cumpleaños Allegra Cubero, que seas muy feliz

Mica Viciconte logró que las herederas Cubero aprendieran a tomarle cariño. Hace tiempo, una seguidora le consultó como era convivir con hijos ajenos. Ella respondió: “Ellos entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil. Nada es difícil con amor".

Comentarios