ESMERALDA MITRE

Qué hace Esmeralda Mitre en España

Los motivos y las fotos de su viaje.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:39

Esmeralda Mitre no solamente es descendiente del mítico Bartolomé Mitre, sino que, además, es una talentosísima actriz que hasta fue la primera dama del Teatro Colón.

Es que Esmeralda Mitre es una mujer muy elegante y con mucho estilo. De hecho, el año pasado estuvo trabajando en "Princesas: 50 años después", una comedia en donde, las princesas ya crecidas, le demuestran al público de una manera muy bizarra algunas de las desgracias de la sociedad moderna.

"Princesas, una comedia desopilante de mi amado director Pepe Cibrián", escribió la actriz en sus redes hace algún tiempo con una foto del poster. "Nos reunimos en una noche que será inolvidable y divertida", finalizó el posteo.

Claramente, a la cantante le ha estado yendo muy bien, llena de funciones, trabajo, sesiones de fotos y, ahora también, viajes.

Recientemente, Mitre compartió unas fotos en donde se la puede ver en España junto a Juan Borraspardo, productor artístico. Se los puede observar caminando por las calles de Madrid a las carcajadas. 

En otra de las fotografías, también en Madrid, Esmeralda se encuentra sentada en la vereda usando su celular junto a un cartel de comida callejera, relajada y despreocupada.

Pero, ¿qué fue a hacer la artista a España? ¡A estar de vacaciones! Así es, ya iba siendo hora de que se tomara un descanso después de tanta función y esfuerzo. Este es momento de recuperar energías para encarar el 2023 con todo.

Le deseamos a Esmeralda Mitre unas hermosas vacaciones junto a sus amigos y, por supuesto, una excelente vuelta repleta de nuevas oportunidades y proyectos.

Comentarios