RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul indiferente con los escándalos

El deportista disfruta de las calles de Madrid.
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:38

Rodrigo De Paul es un exitoso deportista argentino. Juega como mediocampista y se desempeña laboralmente en el equipo que dirige el también argentino, Cholo Simeone, en España.

Además de jugar para el Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas que acaban de consagrarse como “campeones del mundo” en el Mundial 2022 junto a la Selección Argentina. Pero su buen rendimiento laboral, no se traduce del mismo modo en su vida personal.

El futbolista vive de polémica en polémica debido a la caótica separación que protagonizó el año pasado. Actualmente está en pareja, pero la madre de sus hijos y él no se llevan para nada bien.

De Paul está con Tini en Madrid y tanto el deportista como la cantante parecen querer dejar atrás el conflicto que protagonizaron con Cami Homs el año pasado. Ambos publican fotos y videos de sus aventuras, y dejan en evidencia que los problemas que continúan en Argentina no les molestan.

La madre de los hijos de De Paul, la modelo Cami Homs, y ambos herederos, se fueron a recibir el año nuevo a Punta del Este, mientras que el futbolista y su novia se tomaron un vuelo directo a España. En Uruguay volvieron a ser el centro de la polémica.

Cami Homs fue grabada “arengando” cánticos en contra de su exnovio y de la cantante, y eso no cayó nada bien del otro lado del problema. Tini ya había realizado una denuncia contra la madre de los hijos de su novio por “hostigamiento” y su familia catalogó esta actitud de Homs como “vulgarmente desubicada”. 

Millonario arreglo económico

Parece que el deportista y la modelo llegaron finalmente a un acuerdo económico. El futbolista le dará a la madre de sus hijos 30.000 dólares mensuales, y la propiedad de departamentos y autos en Argentina.

Además, la expareja de Rodrigo De Paul, sus dos hijos y un acompañante podrán viajar cada 45 días a Europa en clase business. Eso también incluye que se hospedarán en un hotel de 5 estrellas, así como también recibirán 700 dólares diarios en viáticos. Cami Homs además accederá a una cuenta bancaria con 150.000 dólares extras.

Comentarios