ROMINA GAETANI

Romina Gaetani letal contra María Susini

La actriz respondió tajantemente.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:26

El conflicto en el cual se encuentra Romina Gaetani actualmente se remonta a bastante tiempo atrás e involucra a varias personas. Para poder entenderlo, hay que rememorar varios hechos, comenzando por su acusación a Facundo Arana: "Facundo tuvo actitudes vi*lentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos", dijo sobre su excompañero de trabajo en una entrevista a LAM.

Si bien Romina Gaetani y Facundo Arana resolvieron el conflicto con la firma de un acuerdo legal privado para no llegar a un juicio, María Susini, actual esposa de Arana, revivió el drama con unas declaraciones en referencia al hecho: "No confío en ella", dijo en referencia a Gaetani, "cada uno tiene que acomodar su cerebro", continuó Susini.

Romina Gaetani. Fuente: (Twitter)

"Si vamos a levantar pañuelos y defender a alguien, pregúntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender, y estoy hablando de su expareja", fueron entre otros uno de los contundentes dichos de la esposa de Facundo en contra de la actriz.

Es que la artista, hace 5 años, estuvo en pareja con Oscar Righi, exguitarrista de la Bersuit, a quien su hija, Lucila Righi, denunció, a través de un extenso post de Instagram, cuando no tenía la mayoría de edad. 

Sin embargo, Gaetani volvió a responder y, respecto a esto dijo que no le pareció que Susini se haya metido con una víctima, sabiendo que al día de hoy aún prefiere mantener el hecho en anonimato y, además, que ella, en su respectivo momento, acompañó a la familia desde la privacidad.

Por otro lado, también aclaró que no es un tema que le competa a ella porque "no es su vida" y que desde su separación no volvió a hablar ni ver a Oscar ni tampoco a Lucila. 

María Susini y Facundo Arana. Fuente: (Twitter)

"¿Sabés a qué me remite que una persona diga 'tenés que acomodar tu cerebro'? Es como si vos me dijeras 'che, la pasé mal con este tipo' y yo a vos te diga 'pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?'", respondió tajante y directamente a los últimos dichos de Susini sobre el tema. 

Claramente, la situación por la que está pasando Romina Gaetani es muy delicada y, en momentos así, es prioritario que todos los involucrados cuiden sus palabras, porque la vi*lencia es un tema muy serio, sobre todo cuando los dichos tienen repercusión mediática.

Comentarios