NICOLÁS TAGLIAFICO

Tagliafico: el gesto que lo distancia de Julián Alvarez

Aquí te contamos los detalles.
viernes, 6 de enero de 2023 · 00:21

Nicolás Tagliafico es un futbolista profesional argentino que juega como defensor en el “Olympique de Lyon” de la Ligue 1 de Francia y en la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico quien reside en Francia desde julio de 2022, cuando se hizo oficial su fichaje por tres temporadas a cambio de 4,2 millones de euros que pago el club marsellino, haciendo una excelente temporada al igual que en la selección nacional. 

El defensor argentino en diciembre del 2022 junto a Lionel Messi y sus demás compañeros se consagraron campeones mundiales de fútbol, dejando unas grandes actuaciones por parte de Nicolás en los partidos que disputó, por ello el reconocimiento del público.

Nicolás en estos días contrajo matrimonio con su novia de años, Carolina Calvagni siendo furor en las redes por las fotos tiernas que han ido posteando ambos.

Carolina Calvagni se está llevando el amor del público también por su simplicidad y buen trato con los fanáticos de su marido, a quien se la comparó con Emilia Ferrero, la novia cordobesa de julián Álvarez, quien en estos días fue repudiada por los fanáticos de la albiceleste por su trato con los fans de Julián.

Todo el mundo quedó fascinado con el casamiento del campeón argentino, quien tuvo mucho que ver en que fuera un éxito fue Claudia Villafañe, la organizadora de la gran boda este 27 de diciembre de 2022.

 

Comentarios

Otras Noticias