THELMA FARDÍN

Thelma Fardín: "¿No se cansan de hostigarme?"

La actriz ya no puede soportar estas situaciones.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:22

Thelma Fardín es una de las figuras públicas que atravesó cientos de situaciones difíciles en los últimos años. Fue una de las primeras actrices en animarse a denunciar a uno de los actores más prestigiosos del país, por un episodio que vivió en Nicaragua mientras realizaban una gira con la serie “Patito Feo”.

Desde aquel momento, Thelma Fardín tuvo que acostumbrarse a que las críticas siempre la iban a perseguir. Hay momentos en los que comprende que esas cuestiones no la deben afectar, pero cuando ya no lo soporta, decide hacerlo público en las redes sociales.

En las últimas horas del jueves, la actriz tuvo que reaparecerse en su cuenta personal de Instagram con la finalidad de desmentir una noticia falsa. Estamos hablando de un usuario falso de Twitter que utiliza el perfil del periodista, Esteban Trebucq, quien pertenece al canal A24.

En la plataforma del “pajarito”, escribieron: “Anularon el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés”. A su vez, quien maneja la página pidió que se reportaran las personas que no confiaron en su palabra: “levanten la man* si nunca le creíste a Fardin” y resaltó que “debería pagarle todo el daño que le hizo a Darthés”.

Agobiada por la situación, la excompañera de Laura Esquivel salió a desmentir estas declaraciones. En referencia a ello expresó: “Fake News. No tenemos ninguna novedad del juicio penal”.

La artista, exhausta, les preguntó: “¿No se cansan de hostigarme?”. Al mismo tiempo, agregó: “¿No se les ocurre que acá hay un ser humano?” y mencionó que sufrió cientos de injusticias de todo tipo debido a que contó su realidad.

¿No se cansan de hostigarme?

Thelma Fardín llegó a un punto en el que tuvo que declarar que ya no quería ser una de las “referentes” y no anhela continuar levantando esa bandera. Ella reveló: “Quiero que esta mochila deje de pesar”. Con el trascurso del tiempo es evidente que estas situaciones la están superando. 

Comentarios

Otras Noticias