EVALUNA MONTANER

Así es la casa de Evaluna y Camilo

Te mostramos las imágenes.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:01

Evaluna y Camilo se vieron por primera vez en Colombia en el año 2014 en una presentación de un nuevo shampoo que salía al mercado. Sin embargo, en aquel momento no sucedió mucho, ya que ambos estaban en pareja con otras personas y el encuentro no pasó de una presentación mutua y una foto.

Un año después, Evaluna y Camilo comenzaron a hablarse por Twitter. La que dio el primer paso fue Evaluna, ella envió el primer mensaje. Cuando Camilo le contestó, le dijo que había estado recientemente pensando en ella.

Así fue que los artistas comenzaron a conocerse a través de sus chats que, más adelante, se convirtieron en videollamadas. Un año entero estuvieron intercambiando mensajes, hasta que Evaluna, sabiendo que iría nuevamente a Colombia, aprovechó para preguntarle a Camilo si le gustaría ir al cine con ella. 

Claro está que él respondió que sí, por eso, también fue a buscarla al aeropuerto que, según cuenta, estaba repleto de gente gritando y emocionada porque Evaluna llegó con su padre, Ricardo Montaner. Camilo estaba muy nervioso, pero le hizo frente a la situación y los enamorados pasaron un muy buen rato juntos.

Desde ese momento, nunca se separaron. Al poco tiempo oficializaron su noviazgo, en el 2020 se casaron y en el 2022 nació Índigo, su primera hija. Han conformado una hermosa familia.

Esta hermosa familia necesita un lugar en donde crear recuerdos, ese es el hogar. Recientemente, Evaluna subió una fotografía en donde se puede observar un poco de su casa, específicamente de la cocina.

En la foto se ve una cocina amplia con azulejos blancos en la pared y muebles de un azul vibrante. En la parte superior de la foto, Evaluna escribió: "Hogar", junto al emoji de un corazón azul.

Es claro que es una hermosa casa para que Evaluna y Camilo sigan proyectando un hermoso futuro juntos.

Comentarios