CAMI HOMS

Cami Homs recibió nuevas críticas: "No es natural"

La modelo fue reprochada por un video que posteó.
sábado, 7 de enero de 2023 · 01:21

Cami Homs es una de las modelos que está revolucionando las redes sociales, esto se debe a que desde que se separó del exfutbolista de Racing Club, todo se modificó para ella. Hace un tiempo que se encuentra siendo portada de los medios más importantes de comunicación por sus comportamientos.

Cami Homs está en una constante disputa con su expareja, quien rearmó su vida con la cantante, Tini Stoessel. Cuando no es noticia por esta situación, aparecen cosas nuevas. En las últimas horas fue criticada por una polémica famosa.

La sobrina de Juliana Awada compartió un video en el que la expareja de Rodrigo de Paul “promociona” las intervenciones quirúrgicas de mastoplastía y la criticó. En el fragmento, la modelo dio a conocer porque tomó la decisión de operarse: “No es un incentivo, es compartirles mi experiencia basada en la mastoplastía guiada por el Doctor Seren”.

La hija de Alejandra Awada comenzó relatando: “Ok tengo muchas cosas para decir: no tengo nada en contra de las personas que se operan las lol*s, pero por favor ¿promocionarlas? Ya me parece demasiado”. Al mismo tiempo le comunicó a la madre de Bautista y Francesca: “¡Son dos siliconas a la altura de tu corazón, no es natural!".

¡Son dos siliconas a la altura de tu corazón, no es natural!

En referencia a ello reflexionó: “Cami Homs las lol*s caídas son hermosas porque son parte del físico humano”. La pariente de Mauricio Macri les suplicó a sus seguidores que no cayeran en los estereotipos que venden todo el mundo y reconoció que no hay nada más bello que lo natural.

Nai Awada tuvo un cambio acerca de sus ideologías, sobre la felicidad. Hoy comprende de forma más clara lo que quiere para su vida y sabe cómo es la manera correcta de conseguirlo: constancia y dedicación. 

Estos últimos meses, Nai Awada aprovechó las redes sociales para concientizar a su comunidad acerca de la salud. Ella habló de cómo sus estados anímicos afectaban su vida y manifestó que estar con unos kilos de menos no es sinónimo de bienestar, por eso recomendó visitar a profesionales. ¿Qué dirá Cami Homs de sus declaraciones?

Comentarios