CHATO PRADA

Chato Prada se aleja de Lourdes Sánchez

El productor tomó una drástica decisión.
sábado, 7 de enero de 2023 · 02:26

Chato Prada es uno de los productores más importantes de la televisión argentina. Junto a Fede Hoppe trabajan hace más de 20 años al lado de Marcelo Tinelli en sus programas televisivos.

Además, en el último tiempo, Chato Prada incursionó en el mundo empresarial al fundar DaBoPe junto a Hoppe y Ezequiel Corbo, la productora teatral que tiene a cargo, entre sus tantos proyectos, las obras de Pedro Alfonso.

Debido a sus compromisos laborales, es normal que el mediático viaje de manera constante a Villa Carlos Paz para organizar y asegurarse que todo esté saliendo como se espera en la comedia más exitosa de la temporada de verano.

Sin embargo, en las últimas horas, el productor sorprendió a todos al abandonar a Lourdes Sánchez, quien se encuentra en Corrientes ensayando para los carnavales, y viajar a Uruguay, desde donde compartió algunas imágenes.

Si bien no se conocen mayores detalles de la presencia del fanático de Independiente en el país vecino, subió una foto en la casa de Marcelo Tinelli sosteniendo una réplica de la Copa del Mundo, antes de agregar otra junto a Federico Hoppe, Adrián Mustone y otros integrantes de LaFlia.

En esta línea, todo parecería indicar que la pareja de Lourdes Sánchez y sus compañeros de trabajo están empezando a pensar en futuros proyectos para la productora del conductor de “Showmatch”, algo que acostumbran hacer todos los años en el mes de enero.

Vale la pena destacar que recientemente el empresario y la bailarina enfrentaron rumores de crisis, que comenzaron a circular en redes sociales a raíz de la ausencia del productor en el cumpleaños de Valentín, el hijo que tienen en común, por motivos laborales.

Sin embargo, Chato Prada y Lourdes Sánchez demostraron que siguen juntos al celebrar la Navidad y el año nuevo en familia. Por lo visto, el alejamiento es momentáneo y por cuestiones laborales.

Comentarios

Otras Noticias