CORMILLOT

Cormillot va por la vida “Haciendo malabares”

En redes se pudo apreciar esta declaración.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:17

Cormillot y su familia siguen encantando el mundo virtual cada vez que se hacen presentes allí. El pequeño Emilio es el protagonista principal de las redes de su madre, Estefanía Pasquini, y por supuesto también de su padre.

Pese a que ambos utilizan sus cuentas también para compartir cuestiones relacionadas con el mundo laboral. Principalmente tips y consejos sobre alimentación. Recordemos que tanto Cormillot como su amada son nutricionistas y se conocieron trabajando juntos en la clínica de él. 

Siempre que se les ha consultado sobre su historia de amor, el especialista admite que en un principio dudaba, porque la diferencia de edad fue también para él, e incluso para ella, un prejuicio, tema por el que hasta el día de hoy reciben críticas. Sin embargo, las superaron con todo el cariño que tienen por el otro. 

La especialista en alimentación es quien más presente está en la web. Es por eso que allí hay miles de videos e imágenes del pequeño hermano de Adrián Cormillot. A simple vista se puede apreciar que es un pequeño feliz, rodeado de gente que lo adora. 

Es por eso que siempre aparece con una sonrisa y la mejor energía de todas frente a la cámara. Recientemente, su madre capturó un momento único y dejó en claro que su hijo va por la vida “haciendo malabares”.

Tal cual y lo dice el dicho, pero él lo hace de manera literal, ya que estaba jugando. Al verlo tan simpático, la esposa del famoso nutricionista no dudó ni un segundo en subirlo a las redes. "El famosos '¿Y cómo andás por la vida?' Haciendo malabares", comentó entre emojis Estefanía.

"Buen día para todos y muy lindo fin de semana", precisó luego. Como era de esperarse, de inmediato, Emilio se llevó las palabras más tiernas de parte de los usuarios. En los comentarios de este posteo destacaron lo mucho que ha crecido con el correr de los meses. Y además, por supuesto, hicieron hincapié en la dulzura que tiene.

Cormillot tiene una familia a la cual Emilio llegó para seguir sumando alegrías. Recordemos que, además de padre, es un feliz abuelo. Algunas de sus nietas han seguido sus pasos y también estudiaron nutrición, iniciando entonces el camino familiar a nivel profesional.

Comentarios

Otras Noticias