FELIPE FORT

Felipe Fort sorprendió con su talento oculto

No podrás creer en lo que se destaca el hijo del "Comandante".
sábado, 7 de enero de 2023 · 01:49

Felipe Fort es uno de los hijos del fallecido empresario chocolatero. Cuando aún no había cumplido sus 18 años, mantenía un perfil bajo y poco se conocía de su vida privada, luego esto cambió. En un mes estará próximo a cumplir los 19 junto a su hermana melliza.

Felipe Fort utiliza las redes sociales para poder interactuar con sus seguidores y compartir como vive su vida en Miami, Estados Unidos, donde se instaló tras la ausencia física de Gustavo Martínez, quien fue su tutor legal por muchos años.

El sobrino de Eduardo Fort asiste a un gimnasio ya que lo tiene como un hobbie, pero también para estar en buena forma. Hace instantes, el hermano de Marta Fort utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuál es la actividad en la que se destaca.

El mediático publicó un video en su cuenta personal de Instagram y sorprendió a todos con su talento oculto. En el fragmento se puede observar que se reunió con un grupo de amigos para jugar al golf y él tuvo un desempeño perfecto.

En uno de los videos expresó: “20 puntos más”. El hijo de Ricardo Fort posteó una fotografía en la que se puede advertir que logró el primer puesto con 136 puntos y superó a su amigo Pietro, quien se encontraba en el segundo lugar. Esto lo hizo con un poco más de 80 puntos.

20 puntos más

Felipe Fort quiere parecerse en algo a su padre

El influencer constantemente comparte la cajita de preguntas, para que sus fanáticos pudieran hacerlas consultas y consiguieran conocerlo en profundidad. Uno de los usuarios le consultó: “¿Te encantaría llegar a tener el físico que tenía tu papá? ¿O eso no te llama la atención?”.

Felipe Fort no tuvo problemas en responder y confesó cuál es su principal problema: “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista e intenciones, porque solo cuelgo una banda”. Además, heredó el estilo del “Comandante” al momento de elegir la indumentaria.

Comentarios

Otras Noticias